Enlace a la versión en inglés

viernes, 13 de julio de 2012

Prólogo: Leuven Rock City \m/

¡A las buenas tardes!


Me llamo Enrique Hernández. Soy un sevillano de 23 años, estudiante de Económicas en la Universidad de Sevilla que acaba de terminar 4º curso.  Pues bien, he creado este blog (cosa que no había hecho nunca antes) con el objetivo de intentar publicar periódicamente mis andanzas por Bélgica. Concretamente por la ciudad de Lovaina, en la que voy a pasar 9 meses como beneficiario de una Beca Erasmus :P


Si es posible, intentaré subir las publicaciones por duplicado, tanto en español como en inglés, de forma que puedan leerme tanto hispanohablantes como internautas de todo el mundo. Así, espero que estas publicaciones sean útiles a todos aquellos que vayan de viaje a Bélgica, en concreto a Lovaina, ya sea por placer, por estudios, por trabajo o por el motivo que sea; o simplemente a aquellos que sean aficionados a los blogs y que quieran pasar un rato entretenido leyendo estas publicaciones, por lo que intentaré que sean lo más amenas posibles ;)



En cuanto al título del blog... pues eso, siendo un apasionado de la música en general, y del Rock y el Heavy Metal en particular, he creído que sería divertido hacer una parodia/homenaje a esta música, en concreto a Kiss y a su "Detroit Rock City", y llamar al blog "Leuven Rock City". 





Por eso mismo, ya por diversión personal y por hacer algo un poco distinto, voy a intentar que el blog tenga un contenido orientado al Rock y al Metal, por lo que publicaré artículos relacionados con esto, ya sean sobre bares, grupos, conciertos, noticias... y lo que encuentre por estas tierras. Además, ¿qué mejor que un viernes 13 para comenzar un blog de estas características? \m/

Así que poco más, en unos días viajo a Lovaina para estar allí una semana en busca de alojamiento en la que será mi ciudad a partir de septiembre.


Espero pasármelo genial con esta nueva experiencia que es publicar un blog y que tanto los que me lean como yo mismo tengamos un rato cojonudo cuando estemos por aquí :P


Long live Rock ´n Roll!!! \m/
Enrickenbastard

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Estaré de Erasmus en Lovaina a partir de febrero y también me gusta mucho el rock y el metal asi que seguiré tus andanzas. Ánimo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí! Pues nada, a partir de febrero nos veremos por Lovaina, jejeje. La ciudad está genial y hay un montón de sitios para salir :P Creo que hemos acertado yéndonos de Erasmus allí, ya iré contando qué tal va todo. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar